3/13/2010

Google Earth presenta 'Barcelona en 3D'



El programa de Google permite visitar virtualmente los edificios más emblemáticos de la ciudad
Google presentó hoy Barcelona en tres dimensiones con Google Earth, un paseo virtual por los edificios más emblemáticos de la ciudad condal, en el que se pueden encontrar las maravillas de la arquitectura de esta ciudad que datan desde la época medieval, pasando por los grandes exponentes del modernismo, hasta los ejemplos actuales de la arquitectura más contemporánea.

Este paseo virtual por los edificios de Barcelona ha sido realizado por los usuarios en colaboración con Google, utilizando las herramientas gratuitas de modelación SektchUp y Building Maker.

Para empezar a disfrutar de Barcelona en tres dimensiones el usuario accede a través de Google Earth, activa la capa de edificios en 3D y desciende hasta Barcelona.

A partir de ese momento comienza el tour con visitas a la Sagrada Familia, a la Catedral de Barcelona, en pleno centro de la ciudad, y sigue hasta la Casa Milà. También cabe la posibilidad de adentrarse en la arquitectura más moderna visitando la Torre de la Collserola o la Torre Agbar, entre otros edificios exponentes de la arquitectura contemporánea de la ciudad condal.

12-3-10 La Vanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario